brand-manager-iberia-gonzalez-byass

González Byass selecciona un/a Brand Manager Iberia

González Byass precisa incorporar un/a Brand Manager Iberia para apoyar y desarrollar el diseño de los Brand plans que se realicen sobre los mercados asignados, así como el seguimiento de su aplicación y monitorización de oportunidades junto al equipo comercial.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Desempeñar un papel clave en la creación e implementación de una estrategia nacional de marca integrada.
  • Seguimiento de los indicadores clave de rendimiento y de los resultados empresariales en los mercados de España y Portugal.
  • Dirigir la campaña de marca en los medios de comunicación: Agencia de medios.
  • Gestión de una sólida cartera y estrategia de marca única.
  • Colaborar estrechamente con socios comerciales internos y agencias/consultores externos en todos los mercados geográficos.
  • Trabajo diario interdepartamental con el Equipo Global de Marketing en la sede central.
  • Identificar futuras oportunidades de crecimiento basadas en las tendencias de consumo relevantes y en los conocimientos utilizando el proceso stage-gate.
  • Organizar eventos y patrocinios centrados en el consumidor.
  • Desarrollar comunicaciones nacionales y materiales específicos para consumidores y equipos de ventas.
  • Responder a las necesidades específicas del mercado.
  • Definir y monitorizar KPIS en cada Marca, y gestionar su propio Presupuesto & P&L.
Perfil

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Brand Manager / Marketing Manager con al menos cinco años de experiencia en gestión de marcas de gran consumo o en agencias de marketing.
  • MBA con al menos cuatro años de experiencia en gestión de productos de gran consumo o en agencias de marketing.
  • Excelente comunicación verbal y escrita y habilidades de presentación, tanto interna como externamente, con todos los niveles de gestión.
  • Capacidad de negociación e influencia.
  • Capacidad de resolución creativa de problemas y pensamiento estratégico que aporte pasión, entusiasmo e ideas frescas.
  • Espíritu emprendedor y curiosidad intelectual.
  • Asume riesgos de forma innovadora y calculada y desconfía del statu quo
  • Valores personales acordes con la cultura de nuestra empresa.

Más información sobre esta oferta de empleo de Brand Manager Iberia en González Byass en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.