González Byass precisa incorporar un/a Brand Manager Iberia para apoyar y desarrollar el diseño de los Brand plans que se realicen sobre los mercados asignados, así como el seguimiento de su aplicación y monitorización de oportunidades junto al equipo comercial.
Sus principales responsabilidades serán:
- Desempeñar un papel clave en la creación e implementación de una estrategia nacional de marca integrada.
- Seguimiento de los indicadores clave de rendimiento y de los resultados empresariales en los mercados de España y Portugal.
- Dirigir la campaña de marca en los medios de comunicación: Agencia de medios.
- Gestión de una sólida cartera y estrategia de marca única.
- Colaborar estrechamente con socios comerciales internos y agencias/consultores externos en todos los mercados geográficos.
- Trabajo diario interdepartamental con el Equipo Global de Marketing en la sede central.
- Identificar futuras oportunidades de crecimiento basadas en las tendencias de consumo relevantes y en los conocimientos utilizando el proceso stage-gate.
- Organizar eventos y patrocinios centrados en el consumidor.
- Desarrollar comunicaciones nacionales y materiales específicos para consumidores y equipos de ventas.
- Responder a las necesidades específicas del mercado.
- Definir y monitorizar KPIS en cada Marca, y gestionar su propio Presupuesto & P&L.
Perfil
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Brand Manager / Marketing Manager con al menos cinco años de experiencia en gestión de marcas de gran consumo o en agencias de marketing.
- MBA con al menos cuatro años de experiencia en gestión de productos de gran consumo o en agencias de marketing.
- Excelente comunicación verbal y escrita y habilidades de presentación, tanto interna como externamente, con todos los niveles de gestión.
- Capacidad de negociación e influencia.
- Capacidad de resolución creativa de problemas y pensamiento estratégico que aporte pasión, entusiasmo e ideas frescas.
- Espíritu emprendedor y curiosidad intelectual.
- Asume riesgos de forma innovadora y calculada y desconfía del statu quo
- Valores personales acordes con la cultura de nuestra empresa.
Más información sobre esta oferta de empleo de Brand Manager Iberia en González Byass en LinkedIn.