GroupM necesita un/a Digital Executive para que se incorpore al Departamento Digital de Mindshare en Madrid.
La persona seleccionada se encargará de las siguientes tareas:
- Elaboración de planes de campañas de pago en buscadores basados en briefings tácticos
- Responsable de la puesta en marcha de los planes tácticos para search
- Ejecución y optimización de las campañas de pago en base a las best practises
- Medición e interpretación de los resultados de las diferentes campañas y elaboración de informes de seguimiento
- Elaboración de informes (tanto seguimientos y cierres de campaña como informes de auditoría)
- Cierre de facturación en las herramientas internas de la empresa
- Comunicación con el cliente
Están buscando una persona especialista en search con gran foco en performance para la gestión y optimización de campañas search, shopping, UAC, GDN:
- Campaign planning
- Content creation (for all types of campaigns)
- Campaign execution
- Campaign performance analysis (for all types of campaigns)
- Campaign optimization
- Campaign reporting
- Report insights / learnings
Los candidatos deberán cumplir las siguientes características:
- Experiencia mínima en Search de 1-2 años
- Experto en Excel
- Nivel avanzado en PowerPoint
- Habilidad para de gestión y orientación de clientes
- Competencia analítica
- Actitud proactiva
Más información sobre esta oferta de empleo de Digital Executive en la oficina de Mindshare en Madrid en LinkedIn.