GroupM necesita incorporar un/a Programmatic Executive en sus oficinas de Madrid. La persona seleccionada trabajará en el área de Programática dentro del grupo, dando servicio a las agencias de medios del grupo.
Sus principales funciones y responsabilidades:
Briefing y Plan de Medios Programático:
- Planificación, arquitectura de Audiencias (1PD, 2PD, 3PD, Cookieless)
- Revisión formatos, costes, historial de otras campañas
- Definición de jourrneys, medición y puntos de optimización
- Consolidar y coordinar estrategias, implementación y estructura
- Dirección de las campañas
- Comparación con otros soportes
Activación de campañas:
- Revisión y creación de Audiencias Matchrate
- Creación campaña dependiente target, KPIs, etc
Revisión de campañas:
- Activación nuevas estrategias, optimizaciones, coordinación con DSP para implementación, mejoras,…
- Análisis estratégico de campaña diario y semanal
- Comprobación y extracción de datos de inversión, costes, etc
- Seguimiento final mes/campaña con análisis general
- Estatus semanal con cliente
- Preparación de informes adhoc
Perfil
Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:
- Imprescindible Titulación Universitaria. Se valorarán preferentemente las carreras de Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, formación en Programática, pero no son excluyentes otras titulaciones.
- Nivel medio/alto de Inglés, siendo especialmente valorados periodos de intercambio y/o formación en países de habla Inglesa.
- Experiencia previa mínima de al menos 2 años en agencias de medios y/o publicidad, asumiendo tareas programáticas.
- Manejo avanzado de Office, especialmente Powerpoint y Excel.
Más información sobre esta oferta de empleo de Programmatic Executive en las oficinas de GroupM en Madrid en LinkedIn.