programmatic-executive

GroupM necesita incorporar un Programmatic Executive

GroupM necesita incorporar un/a Programmatic Executive en sus oficinas de Madrid. La persona seleccionada trabajará en el área de Programática dentro del grupo, dando servicio a las agencias de medios del grupo.

Sus principales funciones y responsabilidades:

Briefing y Plan de Medios Programático:

  • Planificación, arquitectura de Audiencias (1PD, 2PD, 3PD, Cookieless)
  • Revisión formatos, costes, historial de otras campañas
  • Definición de jourrneys, medición y puntos de optimización
  • Consolidar y coordinar estrategias, implementación y estructura
  • Dirección de las campañas
  • Comparación con otros soportes

Activación de campañas:

  • Revisión y creación de Audiencias Matchrate
  • Creación campaña dependiente target, KPIs, etc

Revisión de campañas:

  • Activación nuevas estrategias, optimizaciones, coordinación con DSP para implementación, mejoras,…
  • Análisis estratégico de campaña diario y semanal
  • Comprobación y extracción de datos de inversión, costes, etc
  • Seguimiento final mes/campaña con análisis general
  • Estatus semanal con cliente
  • Preparación de informes adhoc
Perfil

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Imprescindible Titulación Universitaria. Se valorarán preferentemente las carreras de Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, formación en Programática, pero no son excluyentes otras titulaciones.
  • Nivel medio/alto de Inglés, siendo especialmente valorados periodos de intercambio y/o formación en países de habla Inglesa.
  • Experiencia previa mínima de al menos 2 años en agencias de medios y/o publicidad, asumiendo tareas programáticas.
  • Manejo avanzado de Office, especialmente Powerpoint y Excel.

Más información sobre esta oferta de empleo de Programmatic Executive en las oficinas de GroupM en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.