digital-media-planner-manager

GroupM selecciona Digital Media Planner Manager

GroupM necesita incorporar un/a Digital Media Planner Manager para sus oficinas de Madrid. Dentro del equipo de planificación, su misión será la supervisión y coordinación de las planificaciones digitales que respondan a los objetivos y timings del briefing; actuar como responsable de la gestión y ejecución de la campaña a su cargo y de la relación con los soportes.

Sus principales funciones y responsabilidades serán:

  • Implantación de la gestión correcta del briefing táctico con la agencia
  • Elaboración del plan táctico, de acuerdo a los objetivos establecidos
  • Gestión de las campañas digitales
  • Interlocución con la agencia en producción digital especializada
  • Supervisión y control del estado de las campañas bajo su responsabilidad
  • Cumplimiento de los procedimientos y tiempos establecidos y del proceso de facturación
  • Análisis de los objetivos de las campañas

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:  

  • Titulación Media o Superior, preferiblemente Grado en Publicidad o Marketing
  • Imprescindible experiencia previa de al menos tres años en agencia de medios
  • Valorable nivel alto de inglés
  • Conocimientos de:
    • Negocio y procesos de trabajo, tendencias de mercado digital
    • Herramientas de verificación (IAS, MOAT o Double Verify)
    • Fuente de audiencia GfK
    • Adservers y conocimiento de los players del mercado

Más información sobre esta oferta de empleo de Digital Media Planner Manager para el equipo de GroupM en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.