GroupM Spain necesita incorporar un/a Marketing Executive a su área de Competencia en Madrid. Desde esa área, que se integra en el Departamento de Marketing de Medios, la firma da servicio a las agencias de medios del grupo, trabajando tanto para los propios clientes de las agencias como para el área de trading.
Entre las principales tareas asociadas al puesto, destacan:
- Gestionar y crear las bases de competencia de clientes.
- Apoyo a las diferentes agencias.
- Con supervisión tanto de informes como de dashboards de cliente.
- Realización y gestión de informes y dashboards de medios.
Para optar al puesto, es imprescindible tener titulación universitaria. Se valorarán, preferentemente, las carreras de Administración de Empresas, Económicas, Marketing y Publicidad, pero no son excluyentes otras titulaciones. Además, los candidatos deberán tener capacidad numérica y analítica y se valorarán conocimientos de las fuentes del mercado (Instar Analytics, Galileo, Tom Micro o Infoadex). También deberán manejar Office (Excel, Power Point y Word). Asimismo, están buscando a una persona con capacidad de aprendizaje, proactiva y que le guste el trabajo en equipo.
Más información sobre esta oferta de empleo de Marketing Executive en la sede de GroupM en Madrid en LinkedIn.