ejecutivo-de-cuentas-zaragoza

Grupo de start-up precisa incorporar un ejecutivo de cuentas junior en Zaragoza

Ayanet Recursos Humanos selecciona un/a ejecutivo de cuentas junior en Zaragoza para un grupo de start up en expansión, focalizado en el sector del medio ambiente y los residuos electrónicos.

Dependiendo de la Gerencia de una de las empresas del grupo, la persona seleccionada participará en la creación y ejecución del Plan Comercial y tendrá las siguientes responsabilidades:

  • Análisis de los mercados objetivo (en un principio España y Portugal) y los cambios de tendencia de consumo, análisis de los competidores,…
  • Definición de las estrategias de promoción para la concreción de los planes comerciales.
  • Planificación y ejecución de las acciones de marketing y comerciales en todos los mercados objetivos de la Compañía.
  • Creación de los elementos de Marketing físicos y digitales que requiera la comercialización de los productos y servicios de la Empresa.
  • Comercialización de forma directa y dar soporte post venta a todos los productos/servicios de la empresa e impulsarás la venta de los productos/servicios del resto de empresas del grupo.
  • Participación en la creación de nuevos productos/servicios para el crecimiento de la empresa.
  • Creación y gestión de una base de datos actualizada de clientes reales y potenciales.
Requisitos

La empresa busca un/a profesional con titulación en ramas de Dirección Comercial y Marketing o titulación en ramas técnicas como Informática, Electrónica o Ingeniería. Imprescindible alto nivel de inglés. Se valorará aportar una experiencia inicial / prácticas en departamentos Comercial, Ventas, Marketing etc. habiendo desarrollado habilidades de gestión de clientes. También se valorará, especialmente, la experiencia adquirida en empresas tecnológicas y los conocimientos adquiridos en el manejo de herramientas de Marketing Digital.

Buscan personas con vocación comercial, afán de superación, proactividad y capacidad de aprendizaje, que quieran trazar una trayectoria profesional a largo plazo.

Más información sobre esta oferta de empleo de ejecutivo de cuentas junior en Zaragoza en la web de Ayanet Recursos Humanos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos