Grupo DKV necesita incorporar un técnico de Automatización de Marketing en Zaragoza. La persona seleccionada formará parte de DKV Seguros, en el Departamento de Marketing, del Área Comercial y dependiendo del Responsable de Marketing de Clientes.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Automatizar y optimizar las campañas del ciclo de vida del cliente, de acuerdo al Plan de Vinculación con el Cliente, para aumentar el nivel de retención de clientes.
- Recopilar las piezas a través de los contenidos recogidos de las distintas áreas del departamento, para personalizarlas, de acuerdo con la segmentación de los clientes.
- Determinar las creatividades necesarias, en coordinación con el resto de áreas del departamento, para impactar al mayor número de clientes con la mayor calidad posible.
- Programar las herramientas utilizadas, en base a las creatividades y la información recopilada.
- Realizar acciones de comunicación a los clientes con el objetivo de fidelizarlos, evitar bajas, aumentar su grado de satisfacción, o realizar una venta cruzada, entre otro.
- Extraer informes de las herramientas, de acuerdo con los indicadores establecidos.
- Realizar informes del funcionamiento de las campañas, y llevar el seguimiento para velar por el buen funcionamiento de la herramienta y proponer mejoras de programación de la campaña, en base a la al desarrollo de las mismas.
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Formación: Licenciatura o Grado Universitario. Deseable formación complementaria de postgrado o máster en su área de especialidad
- Idiomas: Deseable nivel alto de Inglés
- Experiencia de tres años en puestos similares.
Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de Automatización de Marketing en las oficinas de Grupo DKV en Zaragoza en LinkedIn.