web marketing Salamanca

Grupo empresarial de Zaragoza necesita un diseñador gráfico de packaging

Ayanet Recursos Humanos selecciona un diseñador gráfico de packaging para un grupo de empresas ubicado en Zaragoza que trabaja producto orientado a gran consumo.

En dependencia de la responsable de Marketing, la persona seleccionada realizará el diseño del etiquetado y packaging de las diferentes gamas de producto de la compañía, así como soportes de acompañamiento a la venta de dichos productos como expositores, catálogos y elementos de comunicación online.

También participará tanto en las fases iniciales de cada nuevo proyecto, coordinándote con departamento de ventas y producción, así como en la optimización y modificación de productos ya existentes.

La compañía busca un/a profesional con formación en Grado Superior o Universitario en Diseño, Artes Gráficas o similar, con dominio de herramientas de paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, Indesign…). Además piden al menos dos años de experiencia trabajando en diseño gráfico de packaging (se valorará, especialmente, que provenga del sector gran consumo). También valorarán tener experiencia en edición de videos, fotografía de producto, así como retoque fotográfico. Asimismo, quieren personas comprometidas, innovadoras, dinámicas, con habilidades sociales, de comunicación y orientadas a la consecución de objetivos.

Más información sobre esta oferta de empleo de diseñador gráfico de packaging para grupo empresarial de Zaragoza en la web de Ayanet Recursos Humanos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos