Grupo Lactalis necesita incorporar un/a Brand Manager en su división de queso, que les ayude con su talento a desarrollar una marca tan icónica como Flor de Esgueva.
Los principales desafíos de la persona seleccionada serán:
- Desarrollar el plan Marketing para la categoría de la que será responsable.
- Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de marketing realizadas.
- Coordinar su actividad con otros departamentos de la compañía.
- Elaborar y gestionar el presupuesto asignado al producto bajo su responsabilidad.
- Desarrollar el plan de medios: ATL y BTL.
- Gestionar los proveedores y agencias de su área de actividad.
- Liderar estudios de investigación y coordinar con el equipo central.
- Liderar procesos de innovación: ideación de concepto, desarrollo y lanzamiento.
La compañía está buscando un/a profesional que cumpla los siguientes requisitos:
- Proactividad y compromiso para alcanzar los desafíos del puesto.
- Experiencia de al menos tres años en un puesto similar.
- Capacidad analítica y experiencia con paneles (Nielsen, Kantar).
- Una licenciatura o grado en administración de empresas, marketing e investigación de mercados o similar.
- Nivel alto en Microsoft Office, principalmente Excel y PowerPoint.
- Nivel alto en inglés.
Más información sobre esta oferta de empleo de Brand Manager en la división de queso de Grupo Lactalis en LinkedIn.