brand-manager

Grupo Lactalis necesita incorporar un/a Brand Manager en su división de queso

Grupo Lactalis necesita incorporar un/a Brand Manager en su división de queso, que les ayude con su talento a desarrollar una marca tan icónica como Flor de Esgueva.

Los principales desafíos de la persona seleccionada serán:

  • Desarrollar el plan Marketing para la categoría de la que será responsable.
  • Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de marketing realizadas.
  • Coordinar su actividad con otros departamentos de la compañía.
  • Elaborar y gestionar el presupuesto asignado al producto bajo su responsabilidad.
  • Desarrollar el plan de medios: ATL y BTL.
  • Gestionar los proveedores y agencias de su área de actividad.
  • Liderar estudios de investigación y coordinar con el equipo central.
  • Liderar procesos de innovación: ideación de concepto, desarrollo y lanzamiento.

La compañía está buscando un/a profesional que cumpla los siguientes requisitos:

  • Proactividad y compromiso para alcanzar los desafíos del puesto.
  • Experiencia de al menos tres años en un puesto similar.
  • Capacidad analítica y experiencia con paneles (Nielsen, Kantar).
  • Una licenciatura o grado en administración de empresas, marketing e investigación de mercados o similar.
  • Nivel alto en Microsoft Office, principalmente Excel y PowerPoint.
  • Nivel alto en inglés.

Más información sobre esta oferta de empleo de Brand Manager en la división de queso de Grupo Lactalis en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.