marketing-murcia

Grupo Soluzone quiere incorporar responsable de Comunicación y Marketing en Murcia

La compañía murciana de gestión de activos inmobiliarios opera en el ámbito nacional en el campo de los servicios integrales de mantenimiento de inmuebles. Además cuenta con fábrica propia de puertas antiokupa y otras medidas de seguridad. Grupo Soluzone busca incorporar al equipo «una persona proactiva, responsable, que tenga experiencia en comunicación, marketing digital y que con capacidad analítica».

Ofrece un trabajo presencial y marca como imprescindible residir en Murcia ciudad. La empresa valorará que la persona cuente con formación (Grado) en comunicación, audiovisuales o marketing. Además, que tenga experiencia superior a 3 años en agencias de comunicación o en departamentos de marketing y comunicación.

Dentro del perfil, se marca como importante la capacidad de liderazgo, dinamismo y actitud; así como habilidades de comunicación, escritura y creación de contenidos. El candidato deberá conocer herramientas como las relacionadas con métricas para web, redes sociales y mailing.

Sobre el perfil

La firma murciana señala en su oferta que la persona que se incorpore tendrá que desarrollar y diseñar la estratega de comunicación en RRSS y elaborar los planes de estrategia SEO/SEM para las empresas de grupo.. Se ocupará del análisis del mercado y posicionamiento de la marca. También se ocupará del diseño y ejecución de estrategias de comunicación interna en la empresa.

El responsable de Comunicación y Marketing asesorará y apoyará al equipo comercial en acciones de marketing para fomentar las ventas y medición de impacto. Gestionará campañas o promoción para ferias y eventos.

Puedes consultar la oferta en LinkedIn

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

En Portada

Síguenos en Twitter

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Quiénes Somos

Menú