Henneo Corporación Editorial selecciona un técnico de Marketing Digital para que se incorpore su equipo de Transformación Digital en Zaragoza. El objetivo de este/a profesional será impulsar la cualificación de las audiencias de sus medios de comunicación, por lo que debe ser capaz de analizar y proponer mejoras para dicha estrategia.
Entre sus funciones figuran:
- Gestión de proyectos digitales (CRO, UX…).
- Participación en la estrategia digital de medios para la cualificación de audiencias.
- Gestionar cambios o nuevas implementaciones en campañas o productos digitales.
- Análisis de resultados de campañas relacionadas con la cualificación de audiencias.
- Gestión y medición de journeys de usuario.
- Definición, creación y monitorización de segmentos de audiencia.
- Proponer acciones para la cualificación de audiencias.
- Extraer datos e informes así como evaluar cualitativamente la información obtenida.
- Propuestas de mejora en base a los datos extraídos.
La persona seleccionada podrá abarcar funciones y responsabilidades propias del Departamento de Marketing Digital. A nivel competencial, valorarán candidatos/as con motivación e ilusión por afrontar un nuevo reto profesional, con compromiso con la empresa e implicación. Aportando proactividad, polivalencia, así como ganas de aprender. Buscan personas muy metódicas y detallistas, orientadas a la calidad y los resultados, que tengan capacidad analítica, sean meticulosas y exigentes con su trabajo.
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Se valorará positivamente la experiencia previa en suscripción y medios digitales.
- Formación vinculada a la Comunicación, el Marketing, Publicidad, Dirección de empresas o similares.
Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de Marketing Digital de Henneo en Zaragoza en LinkedIn.