redactor-en-practicas-teruel

‘Heraldo de Aragón’ busca redactor en prácticas para este verano en su delegación de Teruel

Heraldo de Aragón busca redactor en prácticas para este verano en su delegación de Teruel. En Henneo, quieren ofrecer a los estudiantes la oportunidad de tener su primer contacto con el mundo empresarial. La persona seleccionada se encargará de buscar, realizar un seguimiento y gestionar informaciones. También redactará noticias, elaborará breves a partir de noticias de agencia y realizará tareas de apoyo general a los redactores en la delegación de Heraldo de Aragón en Teruel.

Desde el principio, se asignarán al becario/a actividades que le permitirán adquirir y llevar a la práctica los conocimientos teóricos que hayan aprendido en sus estudios. En principio, las prácticas se desarrollarán entre el 1 y el 31 de agosto (aunque en cada caso se estudiará la fecha de finalización). El horario orientativo es de 11:30 a 14 horas y de 16:30 a 21 horas con la flexibilidad que establece la normativa vigente y garantizando en todo caso la posibilidad de compaginar la realización de las prácticas con la actividad académica desarrollada por el estudiante.

Jornada laboral

Se establecen como referencia 40 horas semanales realizadas de lunes a domingo (5 días a la semana). Dada la naturaleza de la actividad periodística, se adecuará la jornada siempre y cuando ello redunde en la formación del estudiante y contribuya a favorecer su desarrollo profesional. En ningún caso, se superarán las horas semanales de referencia establecidas.

El proceso de formación de estas prácticas se desarrollará bajo la tutorización de reconocida experiencia. Hay compromiso de seguimiento de la evolución de la práctica profesional del estudiante así como, si se requiere, informe de valoración al final del periodo. Convenio con la Universidad o centro de estudios correspondiente. Hay que ser estudiante de 3º o 4º curso del Grado de Periodismo.

Más información sobre esta oferta de beca como redactor en prácticas para este verano en la delegación de Heraldo de Aragón en Teruel en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
BONO JOVEN ALQUILER 300X300 (300 × 300 px)
cajas-amsterdam-dph
campana-pipi-fcc
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos