Desde Grupo Hotusa, empresa del sector turísticohotelero con más de 230 hoteles precisa incorporar un community manager interesado en desarrollar su carrera participando en proyectos vinculados al sector. Buscan una persona entusiasta, con una gran capacidad creativa y un fuerte interés en crecer profesionalmente en este ámbito.
Funciones:
- Gestión de los distintos perfiles sociales de la compañía
- Desarrollo del calendario editorial alineado con la estrategia del departamento de marketing
- Desarrollo de una voz social acorde con los valores de la empresa
- Análisis de campañas para mejorar los resultados y la estrategia de marketing
- Realización de estudios y benchmarket para identificar tendencias en el mercado para el desarrollo de campañas de marketing
- Desarrollo de informes semanales de resultados
- Apoyo en el crecimiento de la marca y su presencia digital
- Participación en proyectos multidisciplinares en los que intervengan distintas áreas
Requisitos:
- Visión y capacidad estratégica
- Excelentes dotes comunicativas y facilidad para el desarrollo de copies
- Conocimiento y experiencia en el uso de programas específicos para la gestión de las redes sociales
- Capacidad analítica para el análisis del mercado y la identificación de key insights
- Orientación a resultados
- Proactividad
- Dominio del inglés
- Experiencia mínima de 1 año en la gestión profesional de perfiles sociales y comunidades.
Ofrecen una posición estable en una compañía líder en su sector. Salario según la experiencia del candidato. Más información sobre esta oferta de empleo de Community Manager en Barcelona en la página de empleo de Infojobs.