hoy-aragon-periodistas

‘Hoy Aragón’ necesita incorporar tres periodistas

Hoy Aragón’ está buscando tres periodistas en Zaragoza con disponibilidad para incorporarse de forma inmediata. Están pensando en profesionales con conocimientos de SEO y control de CMS WordPress. Se valorará experiencia en redacción, gestión de contenidos y en medios de comunicación.

En concreto, buscan un periodista junior para la mesa de edición de contenidos y control de portada. No se requiere experiencia previa. Se precisa dinamismo, alto rendimiento y versatilidad. En caso de estar cursando estudios en la Universidad San Jorge la incorporación es rápida, inmediata y con retribución.

Por otro lado, buscan un/a especialista de SEO técnico y Analista de datos. Se precisa experiencia en optimización de contenido, conocimiento en estructura y arquitectura web para optimizar motores de búsqueda. Si se estudia en ESIC Business & Marketing School, hay un convenio marco ajustado y con retribución mensual.

Por último, buscan dos especialistas en marketing digital para el Departamento de Audiencias e Innovación. Se pide conocimientos en comunicacion corporativa. Manejo de contenido evergreen.

Los interesados en esta oferta de empleo para periodistas pueden enviar un correo al director de Hoy Aragón, Álvaro Sierra, a sierra@hoyaragon.es.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos