HT Publicidad necesita incorporar un/a diseñador gráfico multimedia en sus oficinas de Zaragoza. Están buscando una persona con formación en Diseño Gráfico y Diseño Web, que sea creativa, tenga iniciativa y esté dispuesta a trabajar en proyectos muy diversos.
Sus funciones principales serán:
- Captar y trasmitir la imagen y esencia que cada cliente precisa
- Crear y definir la línea gráfica de campañas publicitarias y proyectos creativos
- Desarrollar identidades corporativas completas
- Diseñar y maquetar todo tipo de folletos, catálogos, carteles, trípticos, flyers, gran formato, roll ups…
- Realizar adaptaciones de la línea gráfica a piezas offline y online
- Desarrollar proyectos web, vídeo y fotográficos
Se requiere formación en Grado Superior o Universitario en Diseño, Artes Gráficas o similar, Imprescindible el manejo del entorno mac y, además:
- Dominio de la Suite de Abobe (Photoshop, Illustrator, Indesign…).
- Manejo de Premier y After Effects.
- Conocimientos de wordpress, vídeo y fotografía
Se valorará
- Ser una persona creativa, polivalente y multitarea con capacidad para gestionar distintos proyectos en paralelo
- Capacidad de aportar soluciones innovadoras que mejoren la eficacia y optimicen los recursos.
Los candidatos podrán aportar un portfolio de trabajo y, además, deberán mostrar de la forma que estimen oportuna su interés por entrar en nuestra organización.
Los interesados en esta oferta de empleo de diseñador gráfico multimedia en Zaragoza en HT Publicidad deben enviar su currículum a buzon@htgrupotafalla.com.