La empresa dedicada a la digitalización de la gestión del agua Idrica está buscando un content marketing specialist para sus oficinas ubicadas en Valencia. La principal función del candidato será apoyar al equipo de comunicación y marketing en tareas relativas a diseños y piezas de comunicación. Para ello tendrá que cuidar el correcto uso del mensaje y la imagen corporativa de la compañía.
Entre las funciones del puesto está participar de forma activa en la implementación y seguimiento de las campañas de comunicación corporativas y publicitarias a nivel offline y online. Asimismo, se encargará de gestionar y redactar los contenidos para el blog, RRSS y Newsletter. En paralelo, tendrá que actualizar la página web y gestionar las solicitudes de información. También estará entre sus funciones coordinar y gestionar las ferias y eventos internacionales y las cuestiones relativas a la comunicación interna y las publicaciones sectoriales.
Entre los requisitos para acceder al puesto está tener experiencia mínima de entre 3 y 5 años desempeñando una posición similar. En cuanto a la formación se solicita grado o Postgrado en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual o Periodismo. Además, es necesario tener dominio de competencias digitales, gestión de redes sociales, social ads, email marketing y programas de diseño. También se precisa nivel alto de Inglés (C1).
La empresa ofrece trabajo en formato híbrido, horarios flexibles y un plan de retribución flexible. La compañía realiza eventos de team-building que se planifican mensualmente (karts, campeonatos de pádel.
Consulta la oferta completa en el siguiente enlace.