IMF Smart Education está buscando un/a junior Paid Media Analyst para que se incorpore a su área de Marketing en Madrid.
Sus funciones serán:
- Crear, optimizar y monitorizar Campañas de Google Ads, Facebook Ads y otros medios, analizando cuál es la manera más eficiente de alcanzar los objetivos de la empresa.
- Proporcionar información sobre el desempeño de las campañas de manera periódica
¿Qué esperan de ti?
- Trae con nosotros tu curiosidad y capacidad para detectar las necesidades y tendencias del sector educativo, y forma parte de esta aventura.
- Para llevar a cabo estas funciones, tu formación tendría que estar relacionada con Marketing digital, y experiencia profesional de al menos 1 año en funciones similares.
Además de tu formación profesional, es necesario:
- Conocimiento y experiencia de campañas PPC en Google, Facebook y Linkedin.
- Conocimiento de Salesforce (u otro CRM como ZOHO) a nivel de activación y búsqueda de campañas, generación de informes y seguimiento de sdi’s.
- Conocimiento de html para la realización de campañas de email marketing y para la realización de landings de captación.
- Experiencia con portales de formación (controlar y aceptar subidas o bajadas de CPL, realización de fichas de producto y seguimiento diario de activaciones y bajas de oferta formativa, propuestas de acciones push…)
- Diseño de los planes de medios que se requieran
- Actitud proactiva ante la búsqueda de alternativas y novedades de cara a captación.
Más información sobre esta oferta de empleo de junior Paid Media en el equipo de IMF Smart Education en Madrid en LinkedIn.