Marketing

Increnta selecciona marketing automation specialist para Valencia

La agencia Increnta necesita incorporar a su equipo en Valencia un marketing automation specialist. La compañía busca una persona enfocada en marketing automatizado para la gestión de proyectos Digitales. Se requiere experiencia previa en implementación de CRM y herramientas específicas de automatización.

La persona seleccionada tendrá contacto directo con los accounts y será el estratega digital que defina la estrategia a seguir y la trasladará al equipo. Entre las funciones del puesto está diseñar procesos de captación y nurturing automatizados y escalable. Para ello será necesario implementar: WF, LP, email marketing, SMS marketing, entre otras herramientas. Asimismo, el candidato se encargará de proporcionar más eficiencia y control a las acciones desarrolladas. El puesto conlleva participar en propuestas de innovación y trabajar con clientes de primer nivel nacional e internacional.

Para acceder a la selección se precisa experiencia mínima de un año en agencia de marketing digital o consultora de Mkt. En cuanto a la formación se necesita nivel universitario o formación postgrado en temas afines al marketing digital y nivel medio-alto de inglés. La empresa valorará positivamente otros idiomas y conocimientos de Inbound Marketing y certificaciones en Hubspot.

La agencia ofrece plan de carrera, flexibilidad horaria, trabajo en remoto algunos días de la semana y jornada reducida en los meses de verano.

Consulta la oferta completa en este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
1banner_300x600 (2)

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos