responsable-de-marketing-zaragoza

Industrias Pardo busca director de Marketing en Zaragoza

Industrias Pardo, empresa dedicada a la fabricación de camas y mobiliario hospitalario y perteneciente a Grupo Pikolin, necesita incorporar un director de Marketing en Zaragoza.

En dependencia de Dirección General, la persona seleccionada colaborará en el diseño, planificación y ejecución del plan estratégico de marketing de la compañía. También se responsabilizará de crear y organizar las campañas de desarrollo de marca de los diferentes canales de venta, dando soporte transversal a las diferentes unidades de negocio (asistencia a ferias, acompañamiento a presentaciones con cliente, elaboración de catálogos y fichas de producto…). Analizarás las necesidades del mercado, las tendencias y competencia.

Como director de Marketing, liderará la política de comunicación on/off con los medios, se encargará de la coordinación con agencias, medios, proveedores,.., planificación, desarrollo y gestión de la estrategia de marketing digital y proyectos digitales, supervisando la gestión de redes sociales y entorno web…

Para todo ello, gestionará su propio presupuesto y contará con el apoyo de un equipo interno y externo.

Perfil

La compañía busca un/a profesional con formación universitaria en Marketing, ADE, DADE o similar. Además, deberá tener dominio de herramientas office, así como de algún programa de diseño y formación adicional en Marketing y ventas. Los candidatos deberán acreditar un experiencia mínima de cinco años coordinando coordinando departamentos de Marketing en el sector industrial, aportando una visión generalista de todas las áreas, habiendo trabajado la parte operativa y estratégica.

Es necesario tener un alto nivel de inglés (será muy valorable contar con otro idioma adicional: francés o alemán) y disponibilidad para viajar de manera puntual. Industrias Pardo busca personas con capacidad de gestión, innovadoras, proactivas, con visión estratégica, orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.

Más información sobre esta oferta de empleo en Zaragoza de director de Marketing para Industrias Pardo, del grupo Pikolin, en Infojobs.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos