paid-media-specialist-zaragoza

Integra Tecnología necesita incorporar un Paid Media Specialist en Zaragoza

Integra Tecnología necesita incorporar un/a Paid Media Specialist en su equipo de Marketing Digital de Zaragoza. La persona seleccionada se encargará de la gestión de las acciones relacionadas con PPC y análisis de las acciones de marketing en las diferentes herramientas de analítica web.

En la compañía creen que el talento nace en el plural, por lo que otro de los retos para este nuevo especialista será el de crear las estrategias de los diferentes canales con el análisis de datos y ejecución de las diferentes acciones planificadas. La responsabilidad del especialista es mantenerse siempre al día en aquello sobre lo que tiene que asesorar a los clientes de Integra. Esto sólo es posible si eso de lo que tiene que asesorar nace de una pasión. Esa pasión le llevará a mantener un amplio conocimiento de las diferentes disciplinas digitales en las que será especialista en los diferentes proyectos en los colaborará.

La persona seleccionada trabajará con un equipo de especialistas y tendrá a su servicio al responsable del Departamento de eCommerce Marketing para que le ayude en su trabajo diario. También contará con la responsable del Departamento de Personas que, junto con el director del Departamento de Marketing, le acompañarán en su desarrollo en Integra.

 El especialista en Paid Media gestionará todas las campañas de búsqueda de pago en buscadores, Social Ads,… y otros medios de pago. Para ocupar con éxito este puesto, deberá saber gestionar con eficacia el prepuesto de las búsquedas de pago y trabajar con el equipo de SEO y marketing para aumentar al máximo el retorno de la inversión, el tráfico y el número de clientes.

Funciones

Las responsabilidades del Paid Media Specialist serán:

  • Realizar pruebas, recopilar y analizar datos.
  • Identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas CPC.
  • Hacer seguimiento, notificar y analizar analíticas de sitios web e iniciativas y campañas de PPC.
  • Gestionar los gastos de las campañas, control del presupuesto y cálculo los costes mensuales.
  • Optimizar el texto redactado y las páginas de aterrizaje para las campañas de marketing.
  • Descubrimiento, ampliación y optimización continuas de palabras clave de pago y de las campañas
  • Investigar y analizar enlaces de publicidad de la competencia.

En la compañía están pensando en profesionales con el siguiente perfil:

  • Grado de ADE, Marketing o similar.
  • Más de tres años de experiencia en desarrollo proyectos de varios sectores tanto B2B como B2C.
  • Experiencia demostrable en herramienta Google Ads, Social Ads y Google Analytics.
  • Experiencia en creación de estrategias digitales en los diversos canales tanto en sectores B2B como B2C
  • Presentación y argumentación de informaciones.
  • Amplios conocimientos de marketing basado en resultados, conversión y adquisición de clientes en Internet.
  • Competencias analíticas sólidas y experiencia en la generación de informes.

Más información sobre esta oferta de empleo de Paid Media Specialist en el equipo de Marketing Digital de Integra Tecnología en Zaragoza en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos