consultor comunicación corporativa y digital madrid

Interprofit selecciona a un consultor/a de Comunicación Corporativa y Digital en Madrid

La agencia de comunicación Interprofit necesita incorporar un consultor/a de Comunicación Corporativa y Digital en Madrid con ganas de aprender y con carácter motivador. La persona seleccionada aportará su conocimiento en comunicación corporativa, además de participar en la elaboración de una estrategia creativa de comunicación.

Requisitos
  • Experiencia mínima demostrable de cinco años en el área de comunicación corporativa y digital, bien en agencia de comunicación o en departamento de comunicación de cliente final.
  • Formación en Comunicación y Relaciones Públicas. Licenciatura en comunicación, periodismo, relaciones públicas o marketing.
  • Conocimiento de las herramientas y canales de la comunicación (offline y online) y del marketing digital. Visión creativa de la comunicación.
  • Nivel “alto” de inglés (Nivel C1), hablado y escrito. Se valorarán otros idiomas

Se valorará, además, la capacidad para trabajar en equipo, la creatividad estratégica y los dotes para la comunicación oral y escrita, Asimismo, también se tendrá en cuenta el carácter motivador, curioso, positivo y empático.

Más información sobre esta oferta de empleo de consultor/a de Comunicación Corporativa y Digital en Madrid en Linkedin.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.