media-planners

IPG Mediabrands precisa Media Planners

IPG Mediabrands necesita incorporar Media Panners a sus equipos de planificación y compra de medios tanto en su sede de Madrid como en la de Barcelona. Están buscando planificadores con conocimientos y experiencia 360º en medios.

Sus principales responsabilidades y funciones serán:

  • Gestión de los planes tácticos on y off dando respuesta al brief planteado por Client Service, llevando a cabo la planificación, activación, seguimiento, análisis y optimización de las campañas.
  • Relación y negociación con proveedores y soportes.
  • Asegurar el alcance de los KPIs solicitados (ranking de audiencias, mix de soportes, planificación, presupuesto y evaluación de resultados), control de especificaciones técnicas.
  • Unificación e interpretación de seguimientos y cierres de campaña de cada medio y reportar al cliente con explicación, justificación, conclusiones y next steps.
  • Análisis del entorno competitivo del sector y de las marcas.
  • Gestión y supervisión de envío de materiales offline/online y resolución de incidencias.
  • Control de presupuesto y facturación, gestión de POs y su reporting a cliente.

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Experiencia de 3 a 5 años en funciones similares.
  • Conocimiento general en medios y en campañas tanto on-off.
  • Buen uso de herramientas de planificación.
  • Experiencia en activación y reporting de campañas.
  • Gestión y contacto con equipos internos, soportes y clientes.

Más información sobre esta oferta de empleo de Media Planners en IPG Mediabrands en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.