Isprox busca un Marketing Specialist en Sant Cugat Del Vallés, Barcelona. Salario: 33.000€ 40.000€ Bruto/año. Experiencia mínima: al menos 3 años. Incorporación directa a empresa joven en pleno crecimiento, dedicada a ofrecer servicios de Márketing Digital para Pymes y autónomos, una figura Marketing Specialist / Product Owner, para formar parte del departamento de diseño e implementación de estrategias de marketing para promocionar y ayudar a nuevos clientes.
Perfil
- Aportas experiencia de 3 4 años en agencias de marketing o como freelance, ocupando una posición en la que te responsabilizabas de la elaboración de la estrategia de contenidos, así como en informes y dashboards.
- Tienes conocimiento del sector publicitario, marketing o afín.
- Eres capaz de realizar tareas en las distintas áreas del marketing digital: página web, redes sociales, posicionamiento SEO, E-commerce…
- Tienes conocimiento de las herramientas como Google Search Console, Google Analytics, Google TagManager, Google Ads, Google Looker, Google Merchant
- Dominas Google Ads y Social Ads.
- Estás habituado a la Analítica Web – configuración, trackings de medición, establecimiento KPI, definición de objetivos. Análisis periódico de los KPIs y propuestas de mejora.
Descripción
- Serás el nexo entre el equipo de Customer Succes y Producción, y ayudarás a Pymes y autónomos, a crecer y mantenerse competitivas en el mercado., para ello, esperamos de ti:
- Que aportes ideas, diseñes e implementes estrategias de márketing digital para la cartera de clientes.
- Reconozcas y entiendas las necesidades de las Pymes, los desafíos del mercado y apoyar en el desarrollo de productos/servicios.
- Colabores con el equipo de producción para asegurar la correcta implementación y ejecución de nuestros proyectos para cada cliente a nivel de diseño, tono de comunicación, decisiones de marketing, etc.
- Impulses las métricas generales de satisfacción del cliente, garantizando la calidad del servicio a través del recorrido de cada proyecto, proporcionando actualizaciones periódicas en todos los puntos de contacto de forma directa con el equipo de atención al cliente.
- Impulses el cumplimiento de los niveles de servicio en todos los canales y lograr la mejor productividad, impactando en los tiempos de resolución para el cliente final.
- Realices el análisis periódico de KPI, conclusiones y propuestas de mejora.
- Estés actualizado y realices seguimiento de tendencias del mercado para mejorar los productos y detectar nuevas oportunidades.
- Colabores con otros equipos para contribuir al éxito interno y operativo, especialmente con producción y atención al cliente.
Más información sobre esta oferta de empleo de Marketing en Barcelona en la página de empleo de Infojobs.