Community manager

IVF-Life busca community manager con alemán en Alicante

IVF Life Group se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado. En este contexto, está realizando una selección para incorporar un community manager a su equipo en Alicante. Se ofrece contrato indefinido y seguro médico. La persona seleccionada tendrá la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una organización en expansión.

El candidato se incorporará al área de marketing y se encargará de monitorizar las redes sociales y de generar contenido que impulse la marca. En este ámbito tendrá que buscar nuevas tendencias y mantener actualizado todo el material de comercial y marketing. Asimismo, se encargará de elaborar informes de seguimiento.

Entre los requisitos para acceder al puesto está contar con Grado en Publicidad, Comunicación y Marketing o similar y al menos un año de experiencia. Además, es imprescindible tener alemán fluido o nativo, ya que se utilizará en el día a día. La empresa valorará saber inglés, al menos nivel B2.

El grupo empresarial, formado por clínicas de reproducción asistida pioneras en el sector, busca un candidato con grandes dotes comunicativas y organizativas. También deberá contar con dotes estratégicas, en especial para la definición del calendario de contenidos. En paralelo, se requiere un perfil proactivo, creativo y de aprendizaje ágil.

Puedes consultar la oferta completa en este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
1banner_300x600 (2)

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos