K-tuin, multinacional tecnológica y partner oficial del mundo Apple, quiere reforzar su equipo de Marketing Digital, con un/a Digital Marketing Specialist en Zaragoza.
Si te gusta el marketing digital y los entornos tecnológicos, estos son los detalles de la oferta de empleo. Tus responsabilidades y funciones como Digital Marketing Specialist serán:
- Liderar el equipo de marketing digital de la compañía.
- Estar al frente de la estrategia de marketing digital de la marca de manera transversal, atendiendo a todos los servicios y pilares que componen la compañía.
- Coordinar y liderar con tu equipo todas las acciones de marketing digital en términos de SEO, Paid Media (Google Ads y Social Ads), sorteos, concursos.
- Llevar a cabo acciones de marketing offline de las tiendas (por ejemplo, cartelería).
- Coordinar la estrategia digital de los proyectos de la compañía (Educación, B2B, tiendas físicas y e-commerce).
- Controlar el alcance y la calidad de los proyectos que lidere su departamento, así como presupuestos asignados.
- Liderar el crecimiento de su equipo y de cada miembro que en él se encuentre.
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia mínimo 2 años en marketing digital
- Nivel alto de inglés
- Estudios relacionados con Marketing / Marketing Digital / Publicidad
- Experiencia con: Google Analytics, Google My Business, Google Ads, Facebook Ads
- Conocimientos mínimos en; SEO, creación de contenido (Blog) y publicidad programática.
También se valorarán:
- Conocimientos en: Tiktok Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads, Spotify Ads, Native Ads.
- Gestión de sorteos, concursos y gamificación en RRSS (plataforma, contenido, bases legales)
- Experiencia mínima de uno o dos años en un Ecommerce con tienda o tiendas físicas en paralelo.
- Experiencia en Cobranding y colaboración con influencers.
- Conocimiento Google Tag Manager y Data Studio.
Más información sobre esta oferta de empleo de Digital Marketing Specialist en K-tuin en Zaragoza en LinkedIn.