La firma de Consultoría de Comunicación, Reputación y Asuntos Públicos KREAB necesita incorporar un/a Digital & Social Media Specialist en su oficina de Barcelona.
La persona seleccionada se encargará de:
- Elaboración y presentación de las propuestas digitales con énfasis en social media y contenidos.
- Gestión directa con el cliente bajo supervisión.
- Planificación, creación y/o supervisión de calendarios editoriales.
- Community Management. Gestión redes sociales.
- Establecimiento de métricas y KPIS.
- Ideación de acciones para redes.
- Mindset creativo para el enfoque de activaciones y acciones integradas (On/off)
- Reporting y analítica digital, informes de performance. Extracción de insights.
- Creación y supervisión de campañas Social Ads (principalmente Facebook, Instagram y Twitter Ads).
- Uso de herramientas como Hootsuite y Metricool, entre otras.
Para ello, se valorará muy positivamente la gestión de proyectos digitales (Sites o microsites, videos, influencer marketing) y el conocimiento y uso de herramientas como Screaming Frog o Sixtrix, Google Analytics, así como conocimientos de WordPress y de SEO y SEM.
Requisitos
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia demostrable de entre tres y cuatro años en agencia digital o similar, habiendo trabajado para clientes B2C, B2B tanto grandes como medianos.
- Perfecta redacción en castellano y catalán.
- Experiencia como ejecutivo/a de cuentas.
- Nivel alto de inglés – C1
La empresa valorará contar con las siguientes aptitudes:
- Buena capacidad de organización y gestión.
- Alta Orientación al cliente
- Ser creativo en el trabajo
- Tener capacidad analítica
- Estar al día de las tendencias digitales
- Atención al detalle
- Orientación a resultados
- Productivo en la detección de necesidades y resolutivo desde la calma
Más información sobre esta oferta de empleo Digital & Social Media Specialist en la oficina de KREAB en Barcelona en LinkedIn.