Kreab precisa incorporar un/a consultor senior para el área de Comunicación Corporativa de su oficina de Barcelona. La agencia valorará perfiles con una amplia experiencia en consultoría, liderando y gestionando proyectos de comunicación externa, e interna (se valorará especialización en alguna de estas áreas: crisis, procesos de transformación, reputación, consumo…), que dé apoyo a los directores en la gestión de las cuentas de sus clientes.
Se requiere experiencia de al menos 6-8 años en agencia de comunicación y es valorable, también, experiencia en departamentos de comunicación.
Funciones más relevantes:
- Gestión de clientes, coordinación de proyectos y equipos.
- Asesoramiento estratégico a clientes.
- Elaboración de planes de comunicación, diseño de campañas 360º, redacción de notas de prensa.
- Gestión de medios y relación con periodistas.
- Identificación y gestión de propuestas comerciales.
Formación:
En cuanto a la formación, es preferible que la persona que se incorpore tenga estudios en Comunicación, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Relaciones Institucionales,… También se valorará postgrado relacionado con Gestión de Comunicación Corporativa. Es imprescindible tener un nivel alto de inglés (se hará prueba técnica) y es valorable el conocimiento de otros idiomas.
Aptitudes y conocimientos deseados
- Capacidad de gestión
- Trabajo en equipo
- Ganas de trabajar
- Ilusión
- Actitud positiva
- Ideas innovadoras
Más información sobre esta oferta de empleo de consultor senior de Comunicación Corporativa para la oficina de Kreab en Barcelona en LinkedIn.