En September, AKA Padre Group, están buscando copy creativo para formar parte de su equipo en Madrid. Están pensando en una persona con talento, frescura, divertida y que se le caigan las ideas y los conceptos de los bolsillos. Es imprescindible tener experiencia en social media y performance y que le dé lo mismo hacerse unos textos de nobel de literatura para una campaña en la tele que para un post de social.
La agencia quiere que la persona seleccionada se encargue de:
- Resolución de Briefs desde la conceptualización hasta la ejecución.
- Desarrollo de ideas y contenido dentro de la estrategia creativa.
Reportará al director creativo, debe trabajar bien bajo presión y estar altamente motivado y bien organizado.
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Cinco o seis años de experiencia en agencia de publicidad.
- Fuertes habilidades de redacción, comunicación y presentación.
- Conocimientos sobre formatos de social media y display
La persona seleccionada jugará un papel clave en la definición, desarrollo y elaboración de todas las propuestas y campañas multicanal: digital & social, print, acciones especiales, televisión… Los interesados/as enviar sus cvs a la dirección: empleo@padregroup.com.
Más información sobre esta oferta de empleo de copy creativo en las oficinas de September en Madrid en LinkedIn.