huesca-tecnico-de-comunicacion

La Diputación de Huesca convoca una plaza de técnico de Comunicación en medios electrónicos

La Diputación Provincial de Huesca ha convocado una plaza de técnico medio de Comunicación en medios electrónicos mediante el sistema de concurso-oposición.

En la fase de oposición, los aspirantes realizarán dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio y uno práctico El primer ejercicio teórico se compondrá de un cuestionario de 50 preguntas tipo test y el desarrollo por escrito de tres preguntas planteadas por el tribunal. El segundo ejercicio teórico consistirá en desarrollar por escrito dos temas, entre cuatro extraídos al azar, del temario.

El tercer ejercicio será práctico con ordenador. Consistirá en la realización de una prueba práctica a realizar con ordenador sobre el gestor de contenidos Liferay portal CE v7.2 (o superior) para Windows 10. Se dispondrá de un tiempo máximo de cinco horas. El tribunal facilitará los contenidos y elementos gráficos que el aspirante deberá utilizar para la confección de los elementos web que se exijan.

El tribunal calificará este ejercicio atendiendo a los siguientes aspectos:

  • Calidad y diseño de los contenidos presentados.
  • Adecuación de las páginas creadas al estilo de la Diputación Provincial de Huesca.
  • Adecuación de las páginas a la legislación vigente: reutilización de la información, transparencia, protección de datos, accesibilidad.
  • Conocimiento del gestor de contenidos.
Méritos

Para la fase de concurso, los aspirantes que superen la fase de oposición dispondrán de un plazo de 10 días naturales para la presentación de méritos, una vez que se publique el resultado de la fase de oposición (no deberán aportarlos junto con la instancia inicial). Se valorará, entre otras cuestiones:

  • Tiempo de servicios prestados en las Administraciones Públicas
  • Titulaciones académicas
  • Formación

Los interesados en participar en esta convocatoria y quieran presentar instancia tienen de plazo 20 días naturales, contados a partir del siguiente al que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, que salió el 16 de noviembre.

Más información sobre esta convocatoria de empleo para una plaza de técnico de comunicación en medios electrónicos en la DPH en su anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca (BOPH).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú