profesor comunicación

La Facultad de Comunicación de la UPSA necesita profesor para el Grado de Marketing y Comunicación

La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontifica de Salamanca (UPSA) necesita un profesor contratado doctor para el grado de Marketing y Comunicación; será, en concreto, para las asignaturas: Strategic Marketing, Políticas de precio, Plan de marketing, Integrated Marketing Communications y Brand Strategic Marketing. Se trata de un contrato de PDI indefinido a jornada completa desde el inicio de curso 2022/2023.

Funciones
  • Desarrollar los contenidos de las asignaturas.
  • Realizar tutorías.
  • Crear y corregir actividades y exámenes.
  • Dirigir/tutorizar trabajos fin de grado.
  • Desarrollar tareas investigadoras.
Requisitos del o de la aspirante

1. Estar en posesión de un título de Grado en Marketing o del ámbito de la Comercialización e Investigación de Mercados. Se admiten también candidatos en posesión del título de ADE, Comunicación o Económicas con formación especializada de posgrado en Marketing. En caso de aportar un título extranjero equivalente, ha de estar debidamente homologado.                          

2. Estar en posesión del título de Doctor/a en el ámbito de la Comercialización e Investigación de Mercados o en los ámbitos señalados anteriormente (si el título es extranjero, debe estar homologado).                                                           

3. Disponer de formación de posgrado en el ámbito de la Dirección de Marketing si no se opta desde un título de grado del ámbito de la Comercialización e Investigación de Mercados.                       

4. Haber conseguido la Acreditación de Prof./Profa Contratado Doctor o Prof./Profa de Universidad Privada, u otra figura superior, por alguna de las Agencias de Calidad del territorio español.

5. Disponer del nivel de inglés necesario para impartir docencia en esta lengua (equivalente a C1). El o la candidato/a seleccionado/a deberá superar, antes de su contratación, una prueba de Acreditación UPeme para la docencia en inglés que organizará el Centro de Lenguas de la Universidad.

Méritos

1. Experiencia docente previa en los ámbitos relacionados con la plaza.
2. Se valorará positivamente el reconocimiento de al menos un sexenio de investigación.

Documentación que se debe presentar

1. Curriculum Vitae normalizado (FECYT). El/la solicitante deberá firmar una declaración jurada sobre la veracidad de la información alegada en el currículum, sin perjuicio de que se le pueda requerir al solicitante que aporte la documentación justificativa de los méritos alegados; en caso de no presentarla, no se valorarán dichos méritos.

2. Fotocopia del DNI o pasaporte.                                                                                                                                                                       

3. Una copia de su título de Grado, así como la certificación académica (certificado de notas o calificaciones).                                    

4. Una copia de la documentación que acredite estar en posesión del título de Doctor/a.                                                                        

5. Una copia de la acreditación como Prof./Prof.a Contratado Doctor o Prof./Prof.a de Universidad Privada, u otra de una figura superior.

6. Justificación documental del nivel de inglés.

7. Informe o certificado de vida laboral actualizado.

8. Cualquier otra documentación que pueda requerirse por las particularidades de la plaza convocada.

Lugar de presentación

En la dirección convocatorias.profesorado@upsa.es indicando en el asunto: “Convocatoria Plaza Prof. Contratado Doctor_Comunicación_Ref. 1”.

Plazo de recepción de solicitudes: hasta las 08.00 h. del martes 12 de julio de 2022.

Te recordamos que puedes consultar diariamente el apartado Empleo y Becas de Extradigital y conocer todos los trabajos disponibles en el momento.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.