La Fundación Adiem necesita incorporar un técnico de marketing y comunicación para su sede en Alicante. La oferta es para una sustitución por baja de maternidad. Imprescindible tener permiso de conducir B y vehículo propio. La fundación ofrece salario de 1.500 euros brutos al mes.
Entre otras funciones la persona seleccionada se encargará de aumentar la visibilidad y presencia de la salud mental en la sociedad a través de las redes sociales. Para ello, se encargará de comunicar el valor social y los valores de la entidad. Asimismo, será responsable del diseño de contenido publicitario y de organizar eventos en cooperación y coordinación con dirección. En paralelo, se encargará de la relación y búsqueda de proveedores, espacios y recursos y de gestionar alianzas.
Para acceder al puesto se requiere al menos 2 años como técnico de marketing/ social media o diseñador gráfico. Además, se requiere manejo de las herramientas de Adobe Creative Cloud (Illustrator, Photoshop, Premiere) y de Microsoft Office. En cuanto a la formación se precisa grado en Marketing y Publicidad, Grado Diseño Gráfico y se valorará Máster en Comunicación Digital, Comunicación Digital.
Consulta la oferta completa en este enlace.