especialista-paid-media-madrid

La UNIR busca un especialista Paid Media para sus oficinas de Madrid

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) busca un/a especialista Paid Media para sus oficinas de Madrid. Si eres una persona proactiva, dinámica, resolutiva y tienes al menos tres años de experiencia en departamentos o Agencias de Publicidad, la Universidad en Internet, puede ser tu sitio.

La UNIR amplía su Departamento de Publicidad y busca incorporar un/a especialista en Facebook Ads y Google Ads para gestionar las campañas de publicidad. Buscan especialistas en el área de Publicidad Digital, con conocimientos especialmente de las plataformas de pago de Google Ads y Facebook Ads, con al menos dos años de experiencia en la gestión de dichas plataformas.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Planificación, puesta en marcha y optimización de campañas PPC en plataformas como Google Ads, Linkedin Ads y Meta
  • Toma de decisiones en la optimización de campañas en base a los principales KPIs.
  • Monitorización, trackeo y medición de las campañas en Google Analytics: Conocimiento, generación e implementación de píxeles para los distintos tipos de conversión y creación de eventos y objetivos en Google Analytics.
  • Generación de audiencias en las distintas plataformas para llevar a cabo acciones de remarketing.
  • Analizar resultados y realizar test A/B con herramientas como Google Optimize y Data Studio en colaboración con el equipo de producto.
  • Elaboración y seguimiento de informes relativos a la campaña e interpretación.
  • Control de las campañas y su rendimiento: propuestas de mejora y análisis de cambios en la cuenta (estacionalidades, competencia, producto,…).
Perfil

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Experiencia de al menos dos años en gestión de campañas PPC.
  • Experiencia en diferentes tipos de campañas en Google (Search, Display, discovery), Linkedin Ads y Facebook Ads e Instagram Ads.
  • Capacidad de análisis y conocimiento de los principales indicadores de rendimiento de una campaña: CPC, CTR, CPL, % de Conversión, CPA, etc.
  • Fuerte orientación a resultados: CPC, CPL, CPA, etc.
  • Uso de herramientas como Data Studio, Google Marketing Platform (Analytics, Data Studio, Optimize, Tag manager…)

Requisitos Deseados:

  • Valorable certificaciones de Google Ads.
  • Valorable nivel de inglés aunque no necesario.
  • Valorable conocimiento de plataformas publicitarias de afiliación.
  • Valorable experiencia en plataformas de compra programática (DSP, SSP y DMP).

Más información sobre esta oferta de empleo de especialista Paid Media en las oficinas de la UNIR en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.