profesores-periodismo-marketing-zaragoza

La Universidad de Zaragoza busca profesores asociados de Periodismo y Marketing

La Universidad de Zaragoza busca profesores para las áreas de Periodismo y de Marketing. El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado el concurso público para la contratación de profesores asociados en el curso 2022/2023.El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días naturales a contar desde el 14 de mayo.

Así, la convocatoria incluye una plaza de profesor asociado en el área de Comercialización e Investigación de Mercados (la 72). En concreto, en el Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados para dar asignaturas del área. Se realizarán en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca.

Además, el concurso de la Universidad de Zaragoza incluye también cuatro plazas para profesores asociados en el área de Periodismo. En concreto, la número 182. La actividad docente se desarrollará en la Unidad Predepartamental de Periodismo y de Comunicación Audiovisual y Publicidad, con asignaturas del área.

Requisitos

Los aspirantes deberán cumplir los requisitos establecidos en las presentes bases en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes. Entre ellos, estar en posesión de una titulación universitaria oficial española. También, ser especialista de reconocida competencia y acreditar que se ejerce actividad profesional en el área de conocimiento de la plaza a la que se aspira y fuera del ámbito académico universitario. Los aspirantes deberán poseer un mínimo de un año de experiencia profesional relacionada con el área de conocimiento en la que se convoca la plaza. Y esta, debe haberse adquirido fuera del ámbito académico universitario.

Las solicitudes, dirigidas al Rector de la Universidad, se presentarán en el formulario oficial electrónico habilitado al efecto. Para la formalización de la solicitud se accederá mediante la utilización de certificado electrónico, del sistema de identificación Cl@ve o de claves concertadas (NIP y contraseña) válidas en la Universidad de Zaragoza, a la dirección https://sede.unizar.es/solicita.

Más información sobre estas plazas para profesores asociados de Periodismo y Marketing para la Universidad de Zaragoza en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Aragón (BOA).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
banner-artes-visuales-dph
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú