La Universitat Carlemany, universidad online que forma parte de la división de Formación y Universidades de Grupo Planeta, precisa incorporar un/a responsable de Branding y Comunicación en su sede de Barcelona.
La persona seleccionada se encargará de:
- Estar al mando de la estrategia de comunicación corporativa. Gestionará la comunicación interna y externa de la universidad con los medios de comunicación, instituciones educativas, redes sociales, alumnado y empleados.
- Gestión de marca e identidad. Se encargará de impulsar la visualización de la identidad, propósito, visión, misión y los valores de la universidad ante todos los stakeholders.
- Proteger, organizar y reforzar la reputación de la empresa. Definirá y coordinará el protocolo de actuación de la institución.
- Ejecución, control y análisis de las campañas que se contratan a través de agencia.
- Administrar el presupuesto y los recursos disponibles.
¿Qué perfil profesional buscan?
La Universitat Carlemany está pensando en profesionales que cumplan los siguientes requisitos:
- Mínimo dos años de experiencia en gestión de marca en agencias de publicidad o departamentos de marketing.
- Generación de contenidos y Social Media.
- Experiencia en relación con medios de comunicación.
- Capacidad excelente de comunicación escrita y oral.
- Persona proactiva, con capacidad de liderar proyectos, autónoma, resolutiva y creativa.
- Estudios mínimos: Licenciado en Ciencias de la Comunicación, de la Información o similar. Formación de posgrado en Marketing.
- Idiomas: Castellano, catalán y francés mínimo nivel B1.
La empresa quiere, además, una persona creativa, proactiva, resolutiva, con ganas de crecer profesionalmente y capaz de gestionar varios proyectos al mismo tiempo y de organizarse con eficacia.
Más información sobre esta oferta de empleo de responsable de Branding y Comunicación en la Universidad Carlemany en su sede de Barcelona en LinkedIn.