Universitat Oberta de Catalunya

La UOC busca un Técnico en Marketing Web y SEO en Barcelona

La Universitat Oberta de Catalunya busca una persona para incorporar a su equipo de Marketing Web y Posicionamiento SEO. Su misión será contribuir en la publicación óptima en la web de la oferta formativa y los formularios asociados, apoyando en el proceso de actualización del back office de los sites de oferta formativa y favorecer la conversión de tráfico a lead y el posicionamiento SEO, de forma coherente con la estrategia y los objetivos de campaña.

Funciones:

  • Participar en el plan de pruebas funcionales referentes a la actualización del proceso de publicación en la web de las páginas de oferta formativa.
  • Gestionar y mantener campañas en la web de la UOC en los calendarios previstos.
  • Publicar páginas de oferta formativa mediante la actualización de la información al gestor de contenidos (Liferay) y a las bases de datos asociadas.
  • Participar en la revisión de contenidos, páginas y/u otros componentes web para contribuir en una óptima publicación de la oferta formativa.
  • Redactar y editar contenidos para web y SEO.
  • Hacer seguimiento de tests A/B y similares.
  • Trabajar de forma coordinada con Tecnología y otras áreas de la UOC así como con proveedores externos.
  • Contribuir al correcto despliegue de funcionalidades nuevas y mejoradas de la plataforma Liferay y de las bases de datos relacionadas.

Ofrecen:

  • Una contratación laboral temporal, a tiempo completo y con previsión de incorporación en septiembre de 2022.
  • Un centro de trabajo en Barcelona. No obstante, teniendo en cuenta la situación actual provocada por la crisis del COVID-19, se trabajará desde casa hasta que la situación sea favorable.

Piden:

  • Titulación universitaria a nivel de grado, licenciatura o equivalente, en Comunicación, Marketing, Multimedia o similar.
  • Experiencia en entornos de marketing web preferiblemente del sector universitario o educativo.
  • Experiencia en edición y maquetación en CMS (Liferay, OpenCMS, WordPress, etc.)
  • Experiencia en la gestión de portales con gran volumen de páginas.
  • Experiencia en optimización web para la conversión y el posicionamiento SEO.
  • Experiencia en optimización de imágenes y banners.
  • Conocimientos de analítica web y SEO.
  • Habilidad para las relaciones interpersonales.
  • Buen nivel de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Orientación al por menor y a la calidad.

Más información sobre esta oferta de empleo de Técnico en Marketing Web en Barcelona en la página de empleo de LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos