LaLiga necesita incorporar un/a Head of Marketing Planning en su Departamento de Marca y Estrategia en Madrid. La persona seleccionada se encargará de desarrollar y coordinar los diferentes equipos multidisciplinares y llevar a cabo la estrategia de marca y patrocinios, relacionando la publicidad, la comunicación y contenidos.
La persona seleccionada se encargará de coordinar los diferentes equipos multidisciplinares y trabajará trasversalmente con los departamentos de investigación, creatividad, medios, PR… para desarrollar:
- Proyectos especiales dentro del área de marca relacionados con comunicación, campañas publicitarias y contenidos.
- Elaboración de estrategias de campañas para los patrocinadores. (Especial foco en posicionamiento, desarrollo de contenidos y adquisición)
- Realización de propuestas comerciales
- Estrategia de:
- Posicionamiento B2B del departamento de marketing y comercial.
- Para potenciar captación y engagement con los patrocinadores.
- Programas de activación – respuesta directa
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Formación superior universitaria. Preferentemente en ADE, Marketing, Comunicación Audiovisual o similar
- Se valora postgrado en el área de marketing.
- Nivel alto inglés imprescindible, hablado y escrito.
- Experiencia:
- Más de 10 años dirigiendo o coordinando departamentos de marketing
- Desarrollo de estrategias de activación de patrocinios
- En posicionamiento de marca
- Realizado campañas 360
- Desarrollado estrategias de activación de patrocinios
- En estrategias de contenidos, nuevas tendencias, mercados y formatos
- Estrategias de adquisición
Más información sobre esta oferta de empleo de Head of Marketing Planning en el equipo de LaLiga en Madrid en LinkedIn.