ejecutivo-activacion-de-patrocinio

LaLiga necesita incorporar un ejecutivo de activación de patrocinio en Madrid

Si tienes experiencia en desarrollo de estrategias de activación para patrocinadores, te apetece trabajar en un entorno dinámico y retador y te apasiona el mundo del deporte, te están esperando en LaLiga. El organismo necesita incorporar en su equipo de Madrid a un/a Ejecutivo de Activación de Patrocinio para su Dirección Comercial y Marketing.

Bajo la supervisión del manager, el account executive desarrollará estrategias de activación exitosas para los patrocinadores asignados. Estos planes de activación serán personalizados para cada patrocinador, según los KPIs de las marcas y las particularidades de cada sector. Además, se encargará de:

  • Encontrar nuevas oportunidades de negocio estudiando las tendencias del mercado y de las categorías concretas de las marcas, abriendo nuevos mercados y construyendo nuevas relaciones con socios potenciales.
  • Buscar objetivos comunes y narrativas conjuntas de las marcas patrocinadores y de LaLiga que construyan una relación sólida a largo plazo.
  • Realizar planes de comunicación que ayuden a poner en valor los hitos del patrocinio.
  • Coordinar con otros departamentos para la implementación de los activos y derechos de patrocinio y generación de nuevas oportunidades.
  • Reuniones semanales con patrocinadores y seguimiento diario.
  • Monitorizar y optimizar campañas y activaciones para lo cual es necesario tener amplios conocimientos de entornos digitales y herramientas de medición.
  • Elaborar informes y presentaciones.
  • Controlar y seguir los costes operacionales de patrocinio.
  • Organizar sesiones de workshop.
Perfil

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Licenciado en Administración y dirección de empresas/ Publicidad/RRPP, Marketing o similar.
  • Se valorará Master en Marketing Deportivo.
  • Nivel Inglés: mínimo C1.
  • Paquete MS Office.
  • Predisposición a las relaciones interdepartamentales en LaLiga y con aptitudes para las relaciones sociolaborales dentro y fuera de la empresa.
  • Predisposición a la resolución de situaciones que demanden una respuesta rápida y eficaz.
  • Implicación, entusiasmo e involucración en los diferentes proyectos, en su puesta en marcha y materialización.
  • Preferiblemente que tenga experiencia previa de trabajo en agencia.
  • Experiencia de uno a tres años en una posición similar.

Más información sobre esta oferta de empleo de ejecutivo de activación de patrocinio en la sede de LaLiga en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.