La filial tecnológica de LaLiga selecciona a un especialista en marketing digital en Madrid para seguir creciendo como organización.
Las principales funciones del candidato serían:
- Contribuir al éxito de la estrategia de Growth y Adquisición de usuarios mediante el uso de herramientas de atribución y performance marketing.
- Colaborar en la creación de la estrategia y creación de segmentos de audiencias que permita impactar al público objetivo de los diferentes productos.
- Coordinar y alinear las necesidades del departamento para garantizar el correcto uso de la data acorde con los constantes cambios que afectan a la privacidad de los usuarios (Cookieless, CCPA, GDPR, etc.)
- Conocimiento de los productos digitales y las plataformas publicitarias con el objetivo de contribuir a la optimización de la inversión.
- Evaluar las diferentes soluciones de datos y analítica, y cómo pueden integrarse para mejorar el rendimiento de la estrategia de audiencias.
- Coordinación con los diferentes equipos de desarrollo para la definición de requisitos y funcionalidades que garanticen la correcta implementación de la estrategia de adquisición.
- Estar al día de las tendencias de la industria y proponer de forma proactiva la implementación de casos de éxito referentes a la gestión de audiencias, su medición y gestión de la privacidad de los usuarios.
¿Cuáles son los requisitos?
El candidato deberá tener más de 2 años de experiencia trabajando en puestos similares y es fundamental conocer las plataformas de Google Ads, Search Ads, Facebook y DV360. Además, deberá ser capaz de crear estrategias digitales y deberá conocer las actuales leyes de privacidad vigentes en Europa y USA. Asimismo, es importante dominar los principales conceptos del marketing digital y tener conocimiento en dashboards de visualización de datos como Datastudio o Power Bi. Se valorará positivamente el nivel alto de inglés hablado y escrito.
Más información sobre la oferta de empleo de especialista de marketing digital en Madrid para LaLiga Tech en Linkedin.