media-campaign-specialist

Leroy Merlin necesita incorporar un Media Campaign Specialist

Leroy Merlín está buscando un/a Media Campaign Specialist para que se incorpore a su equipo de Tráfico, Medios y CRM dentro del área de Omnicommerce. Dentro del equipo, será el responsable de recoger las peticiones específicas de comunicación en medios pagados, gestionando con los equipos de negocio la interlocución, coordinación, seguimiento y reporting de la inversión de las campañas en medios pagados digitales, proporcionando feedback constante en todo lo relativo a sus necesidades dentro del entorno de Digital Paid Media.

Además, tendrá que asegurar la coherencia de las propuestas de negocio con la Estrategia Global de Comunicación y Medios, asegurando la optimización de la inversión y de los resultados.

Tareas

Sus principales funciones serán:

  • Interlocución con áreas demandantes:
  • Recepción de brief/s por parte del departamento/s asignado/s y adecuación del mismo al entorno de Medios.
  • Formación, pedagogía y acompañamiento al departamento/s asignado/s en todo lo relativo a Digital Paid Media.
  • Seguimiento periódico y balance de las acciones de medios de pago con los departamentos asignados
  • Codefinición y coordinación de campañas:
  • Definición e integración de la Estrategia y presupuesto del departamento/s asignado/s en la Estrategia y presupuesto Global de Paid Media.
  • Identificación del público objetivo y definición de tácticas adecuadas para llegar a ellos y alcanzar los objetivos comerciales y de tráfico esperado.
  • Definición y coordinación de los planes tácticos del departamento/s asignado/s con el resto de planes y del equipo para asegurar un mix óptimo y eficiencia en los medios.
  • Adaptación de las creatividades al medio seleccionado, gestionando con la agencia digital para optimizar y maximizar los resultados.
  • Análisis y revisión de los balances de las campañas del departamento/s asignado/s con la agencia.
  • Detección de iniciativas y/o mejoras que permitan optimizar las campañas y maximizar el ROI

También dará soporte y participará en otros proyectos transversales como:

  • Tareas vinculadas a medios digitales pagados sobre nuevos servicios y/o modelos de negocio ofrecidos por LME como Hogami y/o marketplace.
  • Seguimiento del presupuesto de paid media asignado a los departamentos asignados, asegurando un uso efectivo y eficiente de los recursos disponible.
  • Participación en proyectos e iniciativas transversales asociadas a la mejora y optimización de las estrategias de Medios pagados
Perfil

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Formación: Grado Universitario Marketing/Publicidad Digital o similar.
  • Entre 3 y 5 años de experiencia en un rol similar.
  • Idiomas: Inglés nivel medio/alto
  • Conocimientos técnicos: publicidad digital, analítica usuario, jira.
  • Skills: Capacidad para trabajar en equipo, capacidad de persuasión y de negociación, flexibilidad, facilidad analítica, pensamiento creativo, habilidades de comunicación, habilidades sociales, experiencia en presentaciones en público.

Más información sobre esta oferta de empleo de Media Campaign Specialist en Leroy Merlin en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.