responsable-marketing-zaragoza

Quality Search & Partners busca Communication y PR Manager

La consultora de Recursos Humanos Quality Search & Partners busca Communication y PR Manager para una compañía reconocida por su calidad y desarrollo tecnológico ubicada en Valencia.

Funciones

  • Definir y poner en marcha la estrategia de comunicación de la empresa.
  • Planificar y gestionar cualquier tipo de actividad encomendada que afecte a la imagen pública de la organización o a su propio funcionamiento interno.
  •  Diseñar, coordinar, integrar y ejecutar estrategias de comunicación, liderando la relación con los contactos clave y las relaciones públicas de la empresa en materia de representación, atención a visitas, eventos y protocolo.
  • Dirigir y coordinar al equipo de comunicación de la organización.
  • Definir la estrategia reputacional y RSC, mediante la definición de las partes implicadas, líneas de acción y comunicación.

Requisitos

  • Grado en publicidad y RRPP, periodismo y comunicación, Marketing, etc.
  • Nivel alto de inglés.
  • Experiencia en RRPP, protocolo y organización de eventos.

Más información sobre esta oferta de empleo la página de Linkedin.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.