lidl

Lidl busca un Marketing Automation Specialist CRM en Barcelona

Lidl busca un Marketing Automation Specialist CRM en Barcelona

Tus tareas
  • Definir y optimizar la estrategia de marketing automation de la compañía, trabajando en colaboración con otros departamentos, y desde una visión omnicanal (Lidl Plus y Ecommerce)
  • Gestionar y ejecutar journeys y planes de comunicación con la herramienta Marketing Cloud, tanto del programa de fidelización Lidl Plus como de la web de Ecommerce
  • Gestionar el ciclo de vida de las campañas
  • Activar tests A / B en campañas de marketing automation
  • Dar seguimiento y reporting de los KPIs clave, así como de las distintas acciones y campañas, para establecer planes de acción y mejora continua
  • Analizar el LTV de los clientes y proponer acciones para los mismos
  • Coordinar la comunicación con el equipo de desarrollo del Data Model para establecer procesos de incorporación de nuevas métricas y mejora continua que cubran las necesidades de ambas áreas de negocio
  • Asesorar y optimizar planes de comunicación realizados por los equipos de estrategia comercial y marketing
  • Aportar conocimiento al resto de interlocutores y actuar como referente en la activación del canal
Tu perfil
  • Estudios Universitarios finalizados, preferiblemente ADE, Marketing o similares
  • Entre 35 años de experiencia en departamentos de Marketing Digital o CRM
  • Nivel avanzado en la herramienta de Marketing Cloud (Salesforce)
  • Conocimientos de SQL/Javascript
  • Capacidad analítica y visión de negocio (comportamiento perfil consumidores)

Más información sobre esta oferta de empleo de Marketing en Catalunya en la página de empleo de Infojobs.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos