gestion-de-campañas-digitales

Línea Directa Aseguradora busca profesional para la gestión de campañas digitales

Línea Directa Aseguradora necesita incorporar al equipo de Transformación Digital en sus oficinas de Tres Cantos (Madrid) a un/a profesional que se encargue de la gestión de campañas digitales.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Definición y diseño de los journeys digitales de cliente en la parte privada (APP y web), tanto de venta como de servicio.
  • Implementación de los journeys en la herramienta de Marketing Automation:
  • Parametrización del journey en la herramienta
  • Parametrización de la segmentación a la que se dirija cada campaña
  • Configuración de las plantillas de comunicación (email, sms, push)
  • Configuración de las creatividades para la personalización en el Área de Cliente (web y APP)
  • Seguimiento de los journeys que se encuentren en producción:
  • Revisión de datos de performance de los journeys con el equipo de analítica y toma de decisiones
  • Proponer e implementar mejoras y modificaciones en las experiencias en función del rendimiento de estas y posibilidades que permite la herramienta
  • Detectar tendencias clave de la industria en lo relativo a experiencias digitales.
Requisitos

La compañía está buscando una persona con el siguiente perfil:

  • Conocimientos:
    • Conocimientos y experiencia en herramientas de Marketing automation (suite de Adobe o similar).
    • Valorable experiencia en la parametrización de plantillas de emails en herramientas de marketing automation.
    • Valorable conocimiento en herramientas CMS (Liferay o similar).
    • Capacidad de trabajo en equipo
    • Altas capacidades de comunicación online: gramática, ortografía, redacción, estructura a la hora de escribir.
  • Experiencia mínima: 2 años en puesto similar
  • Herramientas:
    • Gestión de journeys en herramientas de Marketing Automation (Adobe o similar)
    • Herramientas Ofimática
  • Responsabilidades:
    • Responsable de la parametrización de los journeys de usuario para el canal digital (APP/WEB).
    • Interlocución con el resto de las áreas afectadas: Negocio, Marketing, IT, CRM.
    • Crear e implementar un calendario de acciones de conformidad a la estrategia predefinida.
    • Seguimiento de las acciones implementadas junto con el equipo de Analítica de Transformación Digital.

Más información sobre esta oferta de empleo para la gestión de campañas digitales en el equipo de Transformación Digital de Línea Directa en Tres Cantos (Madrid) en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.