En LLYC Barcelona quieren incorporar un consultor digital con perfil senior como Community Manager de un cliente de primera línea.
Qué ofrecen:
- La posibilidad de crear proyectos de comunicación digital con un enfoque innovador y creativo de las propuestas.
- Gestionar las redes sociales corporativas del cliente siguiendo los planes establecidos para cada periodo
- Seguimiento e interacción con el público objetivo y seguidores
- Poder crear el contenido tanto para redes sociales como para blogs específicos.
- Tomar parte en el diseño de estrategias de Social Media, Community Management y redacción de planes de contenido.
- Elaboración de planes post-campaña.
- Monitorización on-line y seguimiento de los objetivos planteados
- Gestión directa con el cliente. Asesoramiento y consultoría en las necesidades de presencia digital.
- Elaboración de calendarios editoriales
- Gestión y seguimiento de crisis.
Qué necesitan:
- Una persona que tenga experiencia previa de al menos 5 años en gestión de redes sociales/community manager
- Que cuente con estudios relacionados con la comunicación (periodismo, comunicación audiovisual o similares)
- Imprescindible nivel nativo de castellano y catalán
- Necesario nivel avanzado de Inglés (nivel C1 o superior) para poder redactar contenidos en este idioma.
- Dominio de herramientas de gestión de RRSS, analítica, diseño y gestión de social Ads
- Nivel avanzado de redacción.
Qué valorarán:
- Personas autónomas, con espíritu creativo, pero organizadas y metódicas en las tareas.
- Que sepan trabajar en equipo y tengan ganas de aprender algo nuevo cada día.
- Experiencia previa gestionando redes sociales de grandes empresas a nivel corporativo (públicas o privadas).
- Interés por empresas del sector transportes y de turismo.
Más información sobre esta oferta de empleo de consultor senior digital en LLYC Barcelona en LinkedIn.