En IPG Mediabrands están buscando un/a Digital Media Planner para unirse a su equipo de Magna en Madrid.
La persona seleccionada será la responsable de:
- Planificación y gestión de campañas digitales para diferentes tipologías de clientes.
- Gestión de las necesidades del cliente con los diferentes equipos que dan servicio al front office, SEM/SEO, Programática y Redes Sociales.
- Monitorización y optimización de las campañas, identificando y compartiendo con el equipo oportunidades y anticipando posibles problemas.
- Elaboración de informes tanto específicos como periódicos para cada cliente, análisis y presentación de resultados de campaña y posibles áreas de mejora a implementar.
- Participación en nuevo negocio.
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- 2-3 años de experiencia en planificación digital.
- Inglés: mínimo B2.
- Conocimientos de planificación digital en sus diferentes disciplinas (display, social, performance)
- Dominio de Excel, PowerPoint, DCM y Comscore.
- Gran capacidad de trabajo en equipo.
- Persona organizada, eficiente y flexible.
Más información sobre esta oferta de empleo de Digital Media Planner en el equipo de Magna en Madrid en LinkedIn.