digital-crm-expert-madrid-mahou

Mahou busca un/a Digital & CRM Expert en Madrid

Mahou está buscando un/a Digital & CRM Expert en Madrid, que se encargue de definir y proponer las iniciativas con visión customer centric, que faciliten el desarrollo, evolución y maximización del canal de relación digital de MSM B2B para la hostelería a corto y medio plazo. Y, de esta forma, que lo conviertan en una plataforma referente para el sector y en una herramienta diferencial de compañía.

El objetivo de la persona seleccionada será la atracción y captación de tráfico a la plataforma y la recurrencia en el uso de la plataforma, asegurando una propuesta de valor relevante e integrada para el hostelero. Con principal foco en:

  • Generación de tráfico y posicionamiento de la plataforma
  • Incrementar la fidelización de clientes
  • Mejorar la personalización de la experiencia del cliente
  • Lograr una gestión consistente del cliente y su journey a través de todos los canales de comunicación y puntos de contacto.
Funciones

Sus principales funciones serán:

  • Coordinar las diferentes iniciativas y proyectos enmarcados en el desarrollo y enriquecimiento de la plataforma relacional, a partir del:
  • Análisis y fijación de objetivos de negocio.
  • Orquestar recursos externos e internos (comercial, distribución, bases operativas, sistemas, marketing…)
  • Asegurar la implantación y puesta en marcha en tiempo y forma
  • Detectar e integrar nuevas tendencias digital y sinergias con otros proyectos enmarcados en la transformación digital de la compañía
  • Buscar nuevas oportunidades y alianzas, tanto interna como externamente, para impulsar el canal de relación digital y maximizar su posicionamiento en el mercado español.
  • Detectar necesidades, acompañar e implementar nuevas vías de apoyo en la digitalización de los procesos de relación MSM-Hostelería (gestión comercial, herramientas…) para asegurar eficiencia y mejora en la propuesta de valor y su RTM a partir de la transformación digital.
  • También se encargará de detectar necesidades, acompañar e implementar nuevas herramientas y soluciones que aporten valor en la gestión del negocio de nuestros clientes de hostelería, más allá del mundo de la cerveza y agua.

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Titulación universitaria en ADE, Marketing y/o Publicidad y RRPP
  • Experiencia mínima de tres o cuatro años como administrador en tecnologías CRM y marketing automation (particularmente Salesforce)
  • Experiencia real y práctica en:
    • Proyectos de transformación e implantación de capacidades CRM (Customer Relationship Management) y/o Marketing Automation en sentido amplio: marketing, ventas y atención al cliente.
    • Desarrollo e implantación de proyectos de fidelización.
    • Gestión de múltiples proveedores.

Más información sobre esta oferta de empleo de Digital & CRM Expert en las oficinas de Mahou en Madrid en Infojobs.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.