Mango necesita incorporar un/a media planner al Departamento de Comunicación de sus oficinas de Palau-solità i Plegamans (Barcelona).
La persona seleccionada se encargará de:
- Planificar las campañas de medios on y off en el área geográfica asignada.
- Gestionar la relación con medios y agencias.
- Hacer seguimiento de las campañas y realizarás reporting de resultados.
- Gestionar los presupuestos de los mercados asignados.
- Trabajar con distintos equipos: Relaciones Públicas, Imagen, Producción y Retail.
- Realizar análisis de las nuevas tendencias en el panorama de medios y presentarás propuestas innovadoras para comunicar las campañas.
- Preparar presentaciones de alto impacto.
- Trabaja con el equipo creativo para adaptar las campañas de medios respondiendo a los distintos formatos y plataformas digitales.
- Identificar oportunidades de colaboración con medios y partners externos.
Los candidatos deberán:
- Tener formación en Publicidad y RRPP.
- Aportar experiencia de cuatro años trabajando en agencia de medios o agencia de publicidad, preferiblemente en el sector moda/retail.
- Contar con experiencia en la gestión y planificación de campañas de publicidad on y off.
- Tener capacidad de entender métricas de campañas digitales: Reach, impresión, frecuencia, CPM, CPC, CPL, % de conversión, ROAS…
- Poseer conocimiento amplio de métricas de redes sociales y plataformas digitales.
- Haber trabajado en la generación de contenidos para redes sociales.
- Tener pasión y sensibilidad por el mundo de la moda. Es necesario estar al día de las últimas tendencias para así generar el máximo impacto a nivel de comunicación.
- Nivel alto de inglés y se valorará el conocimiento de otros idiomas, muy valorable, el francés.
- Ser una persona con muchas ganas de aprender y que se defina como entusiasta y colaborativa.
Más información sobre esta oferta de empleo de media planner para las oficinas de Mango en Barcelona en LinkedIn.