community-manager-barcelona

Mango necesita incorporar un Community Manager en su equipo de Barcelona

Mango necesita incorporar un Community Manager en su equipo de Barcelona ¿Estás enamorado/a del estilo y la cultura mediterránea? ¿Te gustaría vivir en Barcelona y trabajar en una de las empresas de moda más influyentes de Europa? Si es así, Mango está buscando una persona como tú para hacer de la firma una Love Brand, trabajando como Community Manager en su equipo creativo de Barcelona.

Tu objetivo será gestionar los perfiles sociales de diferentes líneas de la marca y canales, maximizando el alcance y el sentiment de los contenidos. Trabajarás en un equipo autónomo y multifuncional que construye y analiza conjuntamente acciones de comunicación, desde la idea hasta la publicación.

En tu día a día tendrás que:

  • Gestionar integralmente (monitorización y gestión) las RRSS de las compañías asignadas (Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, Tiktok, Pinterest, Linkedin entre otras)
  • Programar los contenidos en función del calendario de publicación creado junto a los diferentes squads.
  • Interactuar con la comunidad online. Lo que implica supervisar, escuchar y responder a los usuarios, siguiendo las guidelines creadas. No solo en comentarios de customer care, sino también en comentarios engageables.
  • Incentivar la participación de los seguidores y el UGC, siendo una parte clave para el desempeño de tus funciones la generación de conversación proactiva con los usuarios.
  • Puesta en marcha de sorteos y concursos.
  • Mantener la buena reputación de la marca.
  • Supervisar kpis relevantes para la marca.
  • Generar/presentar informes semanales/mensuales con learnings relevantes para los planes de contenido.
  • Participarás en la conceptualización de campañas 360º, junto a un equipo multidisciplinar que incluye directores de arte y diseñadores gráficos.
Perfil

¿Qués espera de ti la empresa? Que cumplas los siguientes requisitos:

  • Tener formación en Marketing Digital, Comunicación, Publicidad, Periodismo o similar.
  • Aportar experiencia en la gestión de redes sociales en general y en el sector de la moda en particular, conal menos 3 años de experiencia en puesto similar.
  • Ser un/a apasionado/a dn las redes sociales y estar al día de las últimas tendencias y plataformas.
  • Tener visión altamente analítica: interés por los números, resultados, benchmark de competidores,…
  • Manejar con soltura herramientas de social media como Socialbakers, Hootsuite, Sprinklr, Iconosquare u otras, así como Business Manager de Facebook.
  • Se valorarán conocimientos de Google Adwords y/o Google Search Console (Analytics, Tag Manager,…)
  • Tener experiencia en entornos dinámicos y cambiantes, con alto volumen de trabajo y plazos ajustados.
  • Ser una persona con clara orientación cliente, con tolerancia y flexibilidad.
  • Que te apasionen el estilo y la cultura, y creas que promover la diversidad y generar un impacto positivo son esenciales.
  • Contar con un nivel alto de inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
  • Ser una persona creativa, proactiva y creas en la importancia del storytelling.
  • Que te motiven los retos y el trabajo en equipo.

Más información sobre esta oferta de empleo de Community Manager en el equipo creativo de Mango en Barcelona en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.