Mango selecciona un/a técnico de Marketing Online para que se incorpore al equipo de online en Barcelona. En concreto, están buscando un/a Performance Digital Marketing Manager para su equipo de Performance Marketing & SEO.
La persona seleccionada será una pieza clave en el equipo. Será la encargada de liderar la estrategia global del departamento y canales a nivel internacional, además del seguimiento y consecución de objetivos con las diferentes personas del equipo, de las cuales llevará un seguimiento de su evolución profesional. También llevará el control contractual con los diferentes partners y coordinará la estrategia con las otras unidades de negocio, tomando el ownership de los diferentes medios para generar estrategias de hipercrecimiento.
Así, en su día a día, se encargará de:
- Coordinar la estrategia y definición de necesidades de negocio con el equipo.
- Liderar el equipo, realizando team buildings & 121 con cada uno de ellos para mejorar sus procesos y seguir su mejora continua.
- Estar en constante conocimiento y relación con los otros departamentos de CRM, Diseño, Proyectos y Digital Analytics, con los que generará sinergias y colaboraciones.
- Foco y análisis de los diferentes países, categorías y subcategorías del negocio.
- Utilizar herramientas como: Suite Analytics 360 de Google, SearchAds360, Google Ads, Business Manager de Facebook, Salesforce, Power Point, Excel.
Requisitos técnicos
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia en la optimización directa de canales de Search, Social, Display y Afiliación
- Conocimientos técnicos de las plataformas de publicidad digital
- Manejo de fórmulas en excel para gestionar grandes cantidades de datos
- Habilidades analíticas. Definición de KPI y extracción de datos con Google Analytics
- Experiencia en la elaboración de informes de resultados
- Nivel de inglés alto
- Mínimo siete años de experiencia en creación y optimización de campañas de performance de manera inhouse
En este sentido, la compañía está pensando en profesionales con formación en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Matemáticas, Estadística, Ingeniería, que:
- Aporten experiencia de mínimo cinco años como performance specialist/manager.
- Visión internacional
- Liderazgo de equipo
- Nivel alto de inglés y Excel.
- Sean responsables, organizados, críticos, analíticos, dinámicos, orientados a resultados, que les guste trabajar en equipo y con muchas ganas de aprender.
Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de Marketing Online en las instalaciones de Mango en Barcelona en LinkedIn.