especialista-marketing-digital-ti

Mapfre necesita incorporar un especialista en Marketing Digital TI

Mapfre necesita incorporar un/a especialista en Marketing Digital TI en el Departamento de Marketing Digital, UX / UI del área corporativa de tecnología. Así, están buscando un/a profesional cuyo propósito principal será liderar y ejecutar – tanto a nivel técnico como funcional – el servicio de mantenimiento y soporte de Marketing Digital del área corporativa de tecnología. Asimismo, llevará a cabo tareas de desarrollo, evolución, integración y apoyo para las diferentes soluciones y proyectos de esta disciplina siendo Salesforce Marketing Cloud una de las principales herramientas a nivel corporativo.

Entre sus funciones, podrá:

  • Liderar el servicio de soporte técnico y funcional de marketing digital: definición y priorización de tareas con el equipo, ejecución de las mismas, garantizar el buen funcionamiento de las plataformas, así como su gestión, mantenimiento, administración, detección de errores, seguridad, etc.
  • Realizar asesoramiento tecnológico y funcional en el ámbito de marketing digital: analizar la viabilidad técnica de las necesidades de negocio, así como el planteamiento de diseño de soluciones y propuestas técnicas.
  • Dar apoyo a la investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas, así como evolución de las ya existentes.
  • Colaborar con diferentes áreas internas y stakeholders de diferentes países. Acompañar y asesorar a los clientes de negocio desde el punto de vista técnico y funcional.
  • Liderar y ejecutar proyectos/desarrollos tecnológicos end to end: conceptualización, desarrollo, testing, seguimiento, integración con otros sistemas/aplicaciones/ BBDD y/o realizar la validación y propuestas de mejora de diseños o arquitecturas. As egurar la correcta entrega de los proyectos y evolutivos de la plataforma en tiempo, calidad y presupuesto.
  • Desarrollar documentación y estándares en la explotación de las soluciones de analítica digital.
  • Realizar seguimiento de desvío/ cumplimiento de plazo/calidad de servicio. Apoyo en el seguimiento de la ejecución de presupuestos del departamento.
Perfil

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 3 – 4 años de experiencia en departamentos de Marketing Digital o Consultoría tecnológica
  • Imprescindible expertise en gestión e implantación de herramientas de Marketing Automation. Se valorará positivamente que específicamente sea en Salesforce Marketing Cloud, así como el conocimiento de las buenas prácticas referidas a procesos y configuración de plataforma, y conocimiento de otras nubes de Salesforce
  • Experiencia en integración de sistemas y aplicaciones. Se valorará positivamente la experiencia en conexiones del ecosistema de Salesforce
  • Conocimiento de lenguaje SQL y otros aplicables a consultas en BBDD
  • Se valorará positivamente conocimiento en tecnologías complementarias al Marketing Digital (CDPs, Google Analytics, herramientas de reporting, etc)
  • Experiencia en el desarrollo, lanzamiento y seguimiento de campañas omni-canal
  • Habilidades de gestión de proyectos, capacidad para gestionar varios proyectos a la vez con equipos multidisciplinares
  • Se valorará positivamente disponer de conocimientos de metodología AGILE

Y tener las siguientes competencias:

  • Orientación al cliente, compromiso e innovación
  • Alta capacidad para trabajar en entornos multitarea
  • Facilidad y disponibilidad para trabajo en equipo
  • Flexibilidad ante cambios, demostrando autonomía e iniciativa
  • Interés por asumir nuevos retos y responsabilidades
  • Orientación al orden y calidad
  • Habilidades de comunicación e interlocución con diferentes niveles y perfiles
  • Pensamiento analítico y atención al detalle

Más información sobre esta oferta de empleo de especialista en Marketing Digital TI en Mapfre en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.