El diario deportivo Marca necesita incorporar a su equipo de Madrid un/a especialista en Marketing Digital. Su principal misión será la ejecución del plan de marketing.
Las principales responsabilidades del puesto son:
- Generación de nuevas ideas/proyectos que nos permitan conseguir los objetivos de negocio.
- Puesta en marcha de campañas o acciones especiales en diferentes canales, coordinándolas con las diferentes áreas implicadas.
- Relación con la agencia/departamento de diseño para la gestión de las campañas
- Gestión de campañas internas en los diferentes soportes.
- Ejecución de acciones específicas para dispositivos móviles y redes sociales
- Medición y control de resultados de cada una de las campañas.
- Negociación con terceros.
- Gestión de contratos.
- Control del presupuesto de marketing y realización de pedidos en SAP
La compañía está buscando un/a profesional con:
- Formación universitaria superior: Administración y Dirección de Empresas/Publicidad y/o Marketing y Comercial con posgrado o máster en Marketing Digital.
- Nivel avanzado de inglés.
- Experiencia previa de cinco años en el área de Marketing Digital. El candidato deberá tener conocimiento del medio online y el mercado digital, así como conocimiento de herramientas de análisis web.
- Capacidad de interactuar de manera eficaz con otros departamentos.
- Interés en el deporte.
Más información sobre esta oferta de empleo de especialista en Marketing Digital en el equipo de Marca en Madrid en LinkedIn.