especialista-en-marketing-digital

‘Marca’ busca un especialista en Marketing Digital

El diario deportivo Marca necesita incorporar a su equipo de Madrid un/a especialista en Marketing Digital. Su principal misión será la ejecución del plan de marketing.

Las principales responsabilidades del puesto son:

  • Generación de nuevas ideas/proyectos que nos permitan conseguir los objetivos de negocio.
  • Puesta en marcha de campañas o acciones especiales en diferentes canales, coordinándolas con las diferentes áreas implicadas.
  • Relación con la agencia/departamento de diseño para la gestión de las campañas
  • Gestión de campañas internas en los diferentes soportes.
  • Ejecución de acciones específicas para dispositivos móviles y redes sociales
  • Medición y control de resultados de cada una de las campañas.
  • Negociación con terceros.
  • Gestión de contratos.
  • Control del presupuesto de marketing y realización de pedidos en SAP

La compañía está buscando un/a profesional con:

  • Formación universitaria superior: Administración y Dirección de Empresas/Publicidad y/o Marketing y Comercial con posgrado o máster en Marketing Digital.
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Experiencia previa de cinco años en el área de Marketing Digital. El candidato deberá tener conocimiento del medio online y el mercado digital, así como conocimiento de herramientas de análisis web.
  • Capacidad de interactuar de manera eficaz con otros departamentos.
  • Interés en el deporte.

Más información sobre esta oferta de empleo de especialista en Marketing Digital en el equipo de Marca en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.